Víctor: "No remontamos de casualidad, lo buscamos y eso me da tranquilidad"
El Real Zaragoza y el Málaga han empatado a dos en La Romareda en un partido con un vibrante final. Al término del encuentro, Víctor Fernández ha hablado en la sala de prensa sobre el choque y cómo se queda su equipo después de este enfrentamiento.
El técnico aragonés se ha mostrado contento pese a no haber logrado la victoria: "Hemos podido ganar y perder; el partido me deja muy feliz". Le ha dado mucho mérito ya que se ha enfrentado contra "un equipo que, en condiciones normales, estará entre los seis primeros".
Un resultado merecido por el esfuerzo
Víctor ha querido enaltecer a sus jugadores ya que "hemos creado oportunidades ante un equipo muy bien organizado defensivamente". Por ello, Víctor ha dejado claro que "estos jugadores se merecen lo mejor". El empate deja "con la insatisfacción de que hemos empatado", pero "así es la segunda".
El domingo llega el líder a La Romareda, "el mejor equipo del momento", el Cádiz, y quiere evitar que ocurra el mismo inicio que en los dos últimos partidos: "Tenemos que corregir esos inicios fríos". No obstante, "no remontamos de casualidad, lo buscamos y eso me da mucha tranquilidad".
Nombres propios
Víctor ha puesto en la palestra que Luis Suárez y otro jugador que no ha mencionado han acabado tocados el partido. Del colombiano, ya español también, ha afirmado que "es un animal" y en el cual "creo mucho", ya que "produce un efecto contagio en sus compañeros".
También ha querido hablar de los jugadores de segunda línea. Hoy ante la ausencia de Kagawa, "hemos sabido jugar con diferentes registros". De Álex Blanco, ha dicho que "me fastidia porque merece jugar más, pero jugará, que la temporada es muy largo". Y de Soro y Papu ha declarado que "han entrado en una buena dinámica".
Finalmente, el míster blanquillo ha dejado dudas respecto a la condición física de sus jugadores para recibir al Cádiz: "En 48 horas no sé cuál será el registro del equipo a nivel médico". Por lo que, ante lo gaditanos "habrá muchos interrogantes".