Último intento para levantar la sanción de Luis Suárez
El Real Zaragoza insiste con la sanción a Luis Suárez. El colombiano vio la quinta amarilla el pasado domingo en el partido contra Las Palmas en el que dio una exhibición de fútbol. Tras la negativa del Comité de Competición, el club lo intentará por la vía del Comité de Apelación.
En la mañana de este jueves, Suárez ha realizado trabajo individualizado en la sesión de entrenamiento, puesto que, hasta el momento, no podrá jugar este domingo. Salvo sorpresa, Víctor Fernández no podrá contar con los servicios del colombiano para el partido contra el Almería en el que debutará como entrenador Guti.
Si el club no consigue levantar la sanción de Luis Suárez, el técnico zaragozano tendrá que buscar alternativas. Jorge Pombo se postula como una de las opciones para suplir la baja del punta sudamericano. La pareja de atacantes podría estar formada por Soro y Pombo.
La vuelta del colombiano se daría en el partido en La Romareda contra el Albacete, otro rival directo. El cuadro manchego tiene, antes de jugarse la decimoquinta jornada, los mismos puntos que el Zaragoza.
Tampoco estará Cristian, pero volverá Vigaray
A las sensibles ausencias en ataque hay que sumar la baja de Cristian Álvarez. El argentino se perderá el partido frente al Almería y los posteriores, ya que no estará disponible hasta dentro de un mes aproximadamente. Álvaro Ratón, como ya hizo al lesionarse el de Rosario, será el encargado de defender la puerta.
Aunque no todo iban a ser malas noticias. Víctor Fernández podrá volver a contar con Vigaray. El lateral derecho regresará a una convocatoria después de perderse los últimos cinco enfrentamientos y de no estar al 100% desde el choque en el que cayó lesionado ante el Lugo.
👉🏻El #RealZaragoza ha presentado alegaciones ante el Comité de Alegación por la tarjeta amarilla a Luis Suárez
👉🏻El futbolista ha llevado a cabo esta mañana un entrenamiento específico individualizado de acuerdo con la programación prevista pic.twitter.com/lx7PEtgtil
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) November 7, 2019