Puado se apunta a Vallecas
Víctor Fernández no se guardó ni un secreto en el tintero durante la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano. El entrenador del Real Zaragoza aseguró que Javi Puado -que se convirtió esta semana en nuevo jugador blanquillo- tendrá minutos en Vallecas. Al equipo le falta mordiente arriba y el técnico considera absurdo esperar. "Sería ilógico que no contáramos con él", dijo ante los medios.
"No se si de principio o de final, pero Puado va a jugar". Así de sincero se mostró Víctor Fernández este viernes en rueda de prensa. Con los esfuerzos que ha realizado el club para firmar al jugador, no se contempla la opción de esperar para su debut.
"Lo hemos traído por unas razones muy claras y muy concretas, lo tenemos claro. Ahora que lo hemos conseguido, lo cual ha costado muchísimo, sería ilógico que no contáramos con él. En esta semana de entrenamientos nos ha demostrado cosas concretas que nos pueden ayudar mucho", analizó el técnico sobre el nuevo jugador blanquillo.
También se cuestionó si el equipo deberá modificar su sistema habitual tras la llegada de Puado. "Podemos cambiar nuestra forma porque este chico nos daría esas alternativas o podemos continuar con la estructutra de semanas atrás. Es muy ventajoso. Necesitamos recuperar un tridente ofensivo que nos meta goles y no focalizarlo todo en Luis Suárez. Eso es fundamental para tener más posibilidades.
Para Víctor, Puado es un chico con dos características muy interesantes. "Es vertical, muy concreto, directo. Señala siempre al corazón del área y además tiene gol. Pisa el área y en este sentido necesitamos jugadores de ese tipo", agregó para terminar.