Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Socuéllamos: uno por uno
-
El Real Zaragoza se pide una ronda más
-
Federico Bikoro y Jannick Buyla: dos tractores para la medular de Víctor
-
Víctor Fernández: "Satisfecho porque volvemos con la misión cumplida"
El Real Zaragoza superó la prueba, pero sin nota. No fue el mejor partido de los de Víctor, ni mucho menos, pero lo importante es el domingo, y eso todos lo saben. En un once prácticamente irrepetible, el ataque dejó que desear, sobre todo en puntería. Las buenas noticias, los dos juveniles que salieron de inicio, además de Jannick, un portento físico en el medio.
Ratón (6): No tuvo excesivo peligro ni ninguna aparición estelar, pero estuvo atento en los balones aéreos y largos. Supo hacerse con el césped artificial con los botes del balón y dejó la meta a cero.
Borge (7): Como si fuera uno más. No se notó que apenas sobrepasa los 18 años. Atrevimiento en ataque con varias llegadas al área rival. En defensa, seguro, sin fallos.
Guitián (6): Estuvo acertado despejando cualquier intentona local. No recuperaba y sacaba jugando la pelota, con inteligencia, debido a cualquier complicación que pudiera surgir por el césped artificial.
Grippo (6): Supo defender bien el arco de Ratón y consiguió frenar bien los intentos de los atacantes manchegos.
Francés (7): Jugó a pierna cambiada, ya que es lateral derecho. Pero no lo acusó demasiado. Estuvo concentrado en defensa y mostró que tiene un futuro prometedor.
Bikoro (6): Debutaba a mediados de diciembre el centrocampista. Con balón estuvo tranquilo y sin sufrimiento, pero en la presión le costó llegar en algunas ocasiones, aunque aguantó los 90 minutos corriendo a por el balón.
Javi Ros (7): Se esforzó como siempre, como si fuera su último partido. Fue de área a área y estuvo correcto en la transición de juego.
Jannick (7): No le quitaron una pelota en duelo dividido. Mostró su potencia física, aunque le faltó algo más de participación con balón. Fue el primer cambio.
Papu (5): Fue el autor del gol, pero estuvo demasiado desacertado con la pelota. Al inicio le costó entrar en la dinámica de juego y cuando lo hizo, su juego era demasiado horizontal.
Pombo (5): Fue el que más peligro llevó para los blanquillos, pero estuvo demasiado individualista. Ayudó en defensa al joven Francés.
Linares (5): Cierto es que no le llegaron muchos balones al área, pero en el juego del equipo mostró sus debilidades con la pelota.
James (5): Aportó poco porque el partido ya estaba medio terminado.
Ahmed (s.c.): No tuvo tiempo de hacer mucho el canterano, pero dejó un bonito regate en forma de detalle.
Víctor Fernández (7): Acertó en la alineación debido a la importancia de la cita del domingo y dio oportunidad a tres chavales del filial y juvenil a debutar.