Víctor Fernández: "Era imposible remontar con nueve jugadores"
-
El Real Zaragoza se ahoga en El Alcoraz
-
Se escuchó en el vestuario: "Hay circunstancias, como las expulsiones, contra las que no puedes hacer nada"
-
Díaz de Mera se cargó el tramo final del derbi
El Real Zaragoza perdió por 2-1 ante la SD Huesca en el estadio del Alcoraz. El conjunto de Víctor Fernández se quedó con dos menos en el tramo final, algo que desequilibró el lado de la balanza a favor del conjunto local. El técnico zaragocista analizó en sala de prensa la derrota de su equipo y se mostró orgulloso del esfuerzo que hizo el equipo con tan sólo nueve futbolistas.
"Ha sido un partido de detalles, bastante accidentado y con muchas tarjetas. Ellos han salido muy fuertes e intensos y nos han puesto muchas dificultades. Ha sido muy complicado y creo que han sido demasiado fáciles las expulsiones. Era imposible remontar con nueve. El encuentro se nos complica en ese apartado", resumía el entrenador zaragocista el partido.
Delmás y Guitián, expulsados en los minutos finales
Víctor Fernández no quiso hablar mucho de las dos acciones que marcaron el partido porque no las pudo ver, pero fueron claves en el desenlace final del encuentro: "Han sido muy fáciles y rápidas. Las dos acciones me han pillado muy lejos del banquillo y no sabría decir. Pero bueno, no vale de nada lamentarse porque no va a cambiar nada".
Sobre el estado de James Igbekeme
El entrenador del Real Zaragoza habló sobre el partido de James Igbekeme, el futbolista nigeriano fue el primer cambio por Kagawa y, sin duda, no es el mismo de la temporada pasada: "Creo que no se le puede juzgar por los 30 minutos que ha jugado. Ha entrado en el peor momento, necesitamos recuperar su mejor tono físico, y partir de ahí sumar. Esperemos que el próximo año vuelva con la energía renovada".
El camino a seguir sigue siendo el mismo
Por último, el técnico aragonés se mostró satisfecho con todos sus jugadores y dejó claro que el Real Zaragoza, a pesar de la derrota del día de hoy, sigue muy vivo en la lucha por el ascenso y el camino a seguir es el mismo
"Insisto en que estoy satisfecho con todos mis jugadores. El equipo ha hecho un gran esfuerzo e insisto que hemos sido un equipo muy maltratado. La primera vuelta es muy positiva, porque hemos tenido momentos de máxima dificultad y de máximo peligro. Sin embargo, estamos respondiendo y tenemos que seguir por este camino".