Se escuchó en el vestuario: "Hay circunstancias, como las expulsiones, contra las que no puedes hacer nada"
-
El Real Zaragoza se ahoga en El Alcoraz
-
Víctor Fernández: "Era imposible remontar con nueve jugadores"
-
Díaz de Mera se cargó el tramo final del derbi
El Real Zaragoza se vio superado sobre el verde de El Alcoraz por un Huesca que se llevó el botín del primer derbi aragonés del curso. Tras el choque, Clemente ha salido a dar la cara y a valorar el resultado y la primera vuelta del equipo. El defensor se ha mostrado algo decepcionado por no haber rascado nada: "Lo hemos intentado hasta el final".
Aunque Clemente ha afirmado que algo de culpa tienen las expulsiones: "Hay circunstancias contra las que no puedes hacer nada". Al final, ha sido un varapalo para el equipo: "Por la ilusión que teníamos y la dinámica positiva, veníamos con todas las ganas del mundo". A pesar de eso, Clemente ha afirmado que "tenemos que quedarnos con el esfuerzo. Ni con 10 ni con nueve hemos bajado los brazos".
Cierre agridulce de la primera vuelta
Clemente ha querido valorar como "muy buenos" los primeros 21 encuentros de liga: "Estamos muy satisfechos y hemos demostrado que somos un buen equipo". La derrota en El Alcoraz es un broche final algo feo para acabar la primera vuelta: "Esto son tres puntos y nada más, al igual que contra el Racing". Al final, el canterano ha querido restar importancia a la actuación de hoy: "Toca desconectar estos días y volver con más fuerzas".
Respecto a la afición
Pero han sido muchos los zaragocistas desplazados hasta Huesca para el partido: "Te hace sentir orgulloso de la gente que está detrás". Lo único que queda es "pedir perdón por la derrota y prometerles que vamos a intentarlo hasta el final en todos los partidos".
El joven Clemente, tras muchos años en el club, se siente mal por la derrota de hoy: "Por los años que llevo y lo que quiero al club, quería ganar como el que más". Pero no queda otra que "cabeza arriba y a seguir".