Con las mismas armas: el posible once del Zaragoza ante el Madrid en la Copa
Llegan los octavos de final de la Copa del Rey a La Romareda y, con ellos, la visita de todo un Real Madrid. Una gran noche para la que el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, volverá a apostar por un once en el que mezclará titulares y los menos habituales. Una fórmula que ha venido utilizando en el torneo del KO y que tan buenos resultados le ha dado hasta el momento: Socuéllamos, Nástic de Tarragona y Mallorca han sido apeados de esta competición por el equipo blanquillo.
Ante el Real Madrid, el titular bajo los palos será Álvaro Ratón. El guardameta será el encargado de intentar mantener la portería a cero ante el potencial blanco.
En el lateral derecho, Víctor pondrá a Julián Delmás y así aprovechará para dar descanso a Carlos Vigaray, el titularísimo si los problemas físicos se lo permiten. En el eje de la zaga, actuarán Pichu Atienza y Simone Grippo, mientras que en el lateral izquierdo estará Enrique Clemente. El míster zaragozano dará un respiro también a Carlos Nieto, el indiscutible en esta demarcación.
En la medular del conjunto zaragocista estarán Iñigo Eguaras y Raúl Guti. Cabe recordar que este martes el técnico ha recibido un duro mazazo con la lesión de Javi Ros, que le obligará a pasar por el quirófano.
James Igbekeme y Álex Blanco serán los encargados de liderar el ataque del Real Zaragoza frente al Real Madrid en las bandas derecha e izquierda respectivamente.
En la mediapunta del equipo blanquillo estará Shinji Kagawa, mientras que Miguel Linares actuará como hombre más adelantado. Todo un premio para el delantero zaragozano, que fue el autor del último gol al Mallorca para darle el pase a octavos en la última eliminatoria.
El todopoderoso Luis Suárez no partirá de inicio y Víctor, que ya ha dejado claro que la prioridad es el campeonato liguero, reservará a su killer para el encuentro de este domingo ante el Cádiz en la jornada 26 de LaLiga SmartBank.
El objetivo del Real Zaragoza ya está conseguido en esta eliminatoria.Habua que llegar a este momento,medirse a uno de los equipos supuestamente grandes,y lo son menos en lo económico. Sobre el terreno y a un partido lo van a tener que demostrar y los nuestros van a pelear por la gloria salgan los que salgan