Vigaray busca acelerar su recuperación
Una de las grandes preocupaciones del Real Zaragoza en las horas previas al regreso a LaLiga SmartBank reside en el lateral derecho. Una demarcación en la que los dos jugadores con los que cuenta Víctor Fernández se encuentran lesionados, tanto Delmás como Vigaray. En el caso del madrileño, con la mente puesta en reaparecer cuanto antes.
Carlos Vigaray sufrió unas molestias musculares durante la pasada semana que finalmente acabaron diagnosticadas como una microrrotura en los isquiotibiales de su pierna derecha. Una dolencia leve que, sin embargo, no le permitirá formar con el equipo blanquillo en el primer partido de vuelta a la competencia, frente al Alcorcón.
El lateral está buscando recuperarse con celeridad, por lo que se ha puesto en manos de especialistas en este tipo de lesiones. No es la primera vez que en el Real Zaragoza se trabaja con la intención de acelerar y mejorar la recuperación de sus jugadores, pues ya fueron varios los futbolistas blanquillos que pasaron por la cámara hiperbárica a lo largo de la campaña.
En el caso de Vigaray además, hay que valorar el historial de lesiones musculares que ha acumulado durante la campaña, siendo hasta cuatro las veces en las que ha caído lesionado en similares circunstancias. En cualquier caso, la vuelta del lateral será uno de los mayores deseos en estos momentos de Víctor Fernández, que ha visto cómo esa posición se convertía en apenas unos días en todo un quebradero de cabeza.