Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Girona: uno por uno
-
Nadie dijo que fuera a ser fácil: el resumen del la derrota del Zaragoza ante el Girona
-
Un error de Clemente regala la victoria al Girona
-
Víctor Fernández: "Yo no me tiro del barco. Sigo creyendo en el equipo"
-
Más problemas para Víctor Fernández: Luis Suárez se perderá el partido ante el Rayo
Cristian (5): El argentino no pudo obrar el milagro de parar el penalti y en el resto de acciones no pudo hacer nada.
Vigaray (5): El madrileño volvía a jugar tras muchos meses parado. El '2' cumplió defensivamente aunque se le notó cansado en algún tramo del partido, y por ello fue sustituido por Julián Delmás.
Atienza (4): Sigue estando muy lejos de su mejor versión. Hoy tuvo más trabajo por arriba y sufrió en bastantes jugadas. Además, estuvo muy lento en la salida de balón.
Clemente (5): A pesar del grave error cometido en el penalti, hizo un partido serio. Pero esa acción decantó el partido para el cuadro catalán.
Nieto (6): Otro buen partido del lateral. En defensa no sufrió en exceso y supo contener a Samu Saíz. En ataque poco pudo hacer.
Dani Torres (7): Le tocó trabajar casi en solitario, ya que James no le ayudó en la salida de balón. El colombiano está siendo de lo poco reseñable en los últimos encuentros. Garra y pausa lo que aporta en el centro del campo.
James Igbekeme (4): Flojísimo partido del nigeriano. El '6' zaragocista está muy lejos de su mejor versión y era un día en el que tenía que demostrar debido a la ausencia de Iñigo Eguaras.
Guti (6): Pelea y sacrificio sin éxito. Otro partido de derroche defensivo del canterano, que le tocó jugar en la banda para ayudar a Vigaray, pero que tampoco estuvo demasiado fino.
Burgui (3): Muy mal el extremeño. Sigue sin demostrar el desborde y el desequilibrio que se le pide. No encara y el equipo necesita de sus acciones para crear peligro por su banda. Tiene que mejorar mucho.
Puado (7): El mejor del Real Zaragoza. De lo mejor del equipo en la parte ofensiva. El catalán volvía a la titularidad tras meses sin hacerlo y lo intentó de todas formas. Se movió entre líneas, peleó, pero no tuvo suerte en los metros finales.
Luis Suárez (5): No le llegaron balones, pero tampoco está del todo fino. Impreciso en algunas jugadas y además vio la quinta amarilla de forma incomprensible por protestar un saque de esquina. Jugó infiltrado y le vendrá bien descansar ante el Rayo Vallecano.
Alberto Soro (s.c): Entró a falta de media hora, pero apenas le llegaron balones.
Linares (s.c ): Jugó los últimos veinte minutos y poco pudo hacer.
Álex Blanco (s.c): Jugó los últimos veinte minutos y poco pudo hacer.
Delmás (s.c): Jugó los últimos veinte minutos y poco pudo hacer.