Partidillo ante el filial para que Baraja siga tomando nota
Inmerso en esta atípica pretemporada, el Real Zaragoza se enfrentó a su filial, el Deportivo Aragón. Más allá del resultado, que fue de 4-0 para los mayores, el partidillo de entrenamiento sirvió para que el nuevo míster siguiera conociendo y valorando a sus jugadores. Los goles fueron obra de Zanimacchia, Vuckic, Nick Buyla y Papu.
Con un carácter bastante informal, el cuadro de Rubén Baraja se midió a su filial para practicar lo ensayado en las últimas sesiones en las que ya ha estado presente el vallisoletano. De hecho, mezcló los jugadores importantes y las rotaciones para que todos los jugadores se acostumbren a sus compañeros.
Al Deportivo Aragón, por su parte, también le ha servido como primera toma de contacto en un equipo renovado respecto al curso pasado, nutrido principalmente por parte del Juvenil División de Honor. Con Iván Martínez a la cabeza, el filial buscará una campaña más el ascenso a la Segunda División B.
El propio club no ha informado del resultado final de dicha prueba de entrenamiento entre ambas escuadras y el resultado ha sido manifestado por el Heraldo de Aragón. La próxima cita, ya seria, será el sábado a las 18.30h frente al Getafe en La Romareda.