Tres ex amenazan al Real Zaragoza
A lo largo de las últimas temporadas por el Real Zaragoza han pasado decenas de futbolistas, la mayoría de los cuales han dejado un pobre bagaje a sus espaldas. Hasta tres de ellos volverán a La Romareda este domingo vistiendo la camiseta del Albacete, serán Ortuño, Benito y Diamanka.
El regreso de exjugadores siempre supone una amenaza para el equipo aragonés, que acostumbra a sufrir la mejor de las versiones de aquellos futbolistas que vistieron un día la elástica blanquilla y que, además suelen hacerlo incluso con gol. El mejor ejemplo fue el de Diamanka, autor precisamente del gol que eliminó al Real Zaragoza de las eliminatorias por el ascenso en la campaña 2017/18, entonces en las filas del Numancia.
También Ortuño la pasada campaña fue una pesadilla para el equipo aragonés. En las filas del Real Oviedo, en el que estuvo cedido, le anotó nada menos que tres goles al Real Zaragoza. Dos en el partido de ida, en el Tartiere, que sirvieron para firmar el empate a dos con el que finalizó el encuentro; en la vuelta, en La Romareda, anotó uno de los cuatro de su equipo para el 2-4 final.
Una nueva amenaza pues para el Real Zaragoza que tratará de superar además a un equipo que llegará a La Romareda especialmente necesitado, sufriendo las primeras urgencias, después de haber cosechado apenas un punto en las cuatro primeras jornadas, haciendo del encuentro frente al Albacete todo un partido trampa.