El Real Zaragoza sigue sin ganar a nadie
El Real Zaragoza recibía a un Girona mermadísimo por las bajas y necesitaba ganar como sea al conjunto catalán para alejarse del descenso. El partido no transcurrió como se esperaba para los blanquillos y la fragilidad defensiva de la zaga aragonesa hizo que el cuadro de Francisco se pusiera 0-2 con dos zarpazos de Sylla. El equipo parecía muerto y totalmente desnortado, pero dos cabezazos de Narváez rescataron un punto que al final es bueno. Sin embargo, la estadística sigue siendo preocupante.
10 puntos de 27 posibles y malas sensaciones en defensa, aunque en ataque el equipo mejoró y mereció más que el Girona. Sin embargo, el Real Zaragoza de Rubén Baraja tan sólo ha anotado 7 goles en 9 partidos y ha conseguido ganar dos encuentros ante el Albacete y Alcorcón (victoria casi regalada por el fallo en la alineación indebida del cuadro alfarero). Lo dicen los números, el cuadro blanquillo acumula seis partidos sin conocer la victoria y este es el peor arranque liguero del club en los últimos ocho años.
La suerte tampoco acompaña
Además, para más inri la suerte no acompaña en ataque. El cuadro zaragocista acabó metiendo dos goles in extremis, pero acumula cuatro remates a los palos que pudieron convertirse todos ellos en gol. El primero llegó ante el Sabadell con un remate a bocajarro de Larra al larguero, que pudo ser el 1-0.
El siguiente llegó en el encuentro ante el CD Mirandés en Anduva con un disparo desde fuera de la frontal de Narváez. Y en el partido ante el Girona otros dos remates muy claros. El primero fue de Bermejo en un latigazo desde fuera de la frontal que se estrelló en el poste izquierdo y en la segunda mitad el 'Toro' gozó de una buena ocasión, pero su remate se acabó topando con el poste.