La apuesta personal de Vuckic por quedarse en el Real Zaragoza
El pasado lunes se daba por finalizado el mercado invernal y el Real Zaragoza finalmente no pudo realizar ningún movimiento de última hora. La dirección deportiva del club, encabezada por Miguel Torrecilla, intentó hasta el final buscarle una salida a Haris Vuckic para poder acometer un último fichaje, pero finalmente no se dio y el esloveno continuará en el club aragonés.
Vuckic no estaba por la labor de salir y su intención sigue siendo la de triunfar en el club blanquillo, a pesar de haber jugado 457 minutos en apenas 13 partidos y sin conseguir ni un sólo gol. En los dos últimos encuentros, el cuerpo técnico decidió dejarlo fuera de la convocatoria para forzarle a buscar un nuevo destino, pero tras agotar esta vía no le queda otra a JIM que contar con él.
Pero el esloveno no lo tendrá sencillo para jugar ya que la llegada de Álex Alegría, ahora mismo delantero titular, y la competencia con el 'Toro' e Iván Azón será complicado que entre demasiado en los planes de JIM. Si el esloveno quiere jugar deberá comenzar a demostrar y aportar en los minutos que JIM le brinde.
Vuckic, en busca de su versión holandesa
El delantero titular con Eslovenia llegó este pasado mercado estival con un buen cartel. Vuckic completó un muy buena pasada campaña en la Eredivisie, primera liga holandesa, donde anotó 11 goles en 25 partidos con el Twente. Pero no sólo era importante por sus goles, sino también por su buen juego de espaldas y capacidad de asociación.
Sin embargo, todo aquel juego no se ha visto traducido en La Romareda y Vuckic no ha demostrado el jugador que fue en Holanda. De ahí que el club estuviera dispuesto a darle una salida, pero ahora que la situación ha cambiado JIM deberá trabajar para intentar recuperar al delantero esloveno.
Me parece un buen jugador. Necesita adaptarse al idioma. Desde luego, su actitud en el banquillo y con los compañeros es mucho mejor que la del Toro. No se está haciendo justicia con él. No se le ha apoyado ni se le han dado oportunidades.
Ojalá nos hubiéramos quedado con Linares en este equipo. A estas alturas llevaba mínimo 5 o 6 goles.
Pues yo por mi parte y en vista de lo poco interesado o nada interesado que está el niñato en salir y favorecer al Zaragoza, lo haría ir todos los días a entrenar pero solo y claro de jugar , nada de nada.
No tiene pinta
Ya que no se ha ido vamos a darle un voto de confianza igual que se le está dando al otro o igual que el año pasado Víctor no contaba con Linares y al final nos sacó de algún que otro apuro.