Adrián vuelve a Málaga: “Se me va a hacer raro después de tanto tiempo”
El pasado verano Adrián González cambió de aires. Tras tres temporadas en el Málaga, con el que había descendido de LaLiga Santander, el futbolista madrileño aterrizaba en el Real Zaragoza con la intención de volver a luchar por el ascenso. La realidad, meses después, es muy diferente para los blanquillos.
Además, Adrián, que debía ser un referente dentro y fuera del campo para el club aragonés debido a su veteranía, apenas ha podido contar por culpa de las lesiones. Algo que ha explicado en una entrevista en Cope Málaga, “un problemita que se fue a dos meses y medio. Ha sido largo y un poco desesperante, pero ya llevo bastantes semanas con el equipo, después de Navidad. Y ya cogiendo minutos y ritmo para poder estar al cien por cien. Ya me encuentro muy bien”.
El centrocampista ha tratado de explicar también las razones por las que el equipo acabó por meterse en la zona baja, “nos costó mucho, quizás al principio teníamos más puntos que juego, después pasamos una etapa complicada, donde nos tiramos muchos partidos perdiendo y ahora con JIM parece que le ha dado una vuelta al equipo y estar fuera del descenso es un paso adelante”. Algo que, sin duda, hubiera sido diferente, para bien o para mal, con público en las gradas, “teniendo una masa social como Zaragoza, ocurre igual en Málaga, el público suele ser crítico y presionante. No sé si nos hubiera venido bien jugar con público, sobre todo cuando hemos estado peor”.
Adrián y el regreso a La Rosaleda
La llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo ha servido para mejorar las prestaciones generales del equipo, “veníamos en progresión ascendente desde la llegada de JIM al banquillo. La derrota en Albacete nos dejó una sensación rara. Nos cambió el aspecto anímico, futbolistas buenos ya había”. En lo personal, Adrián ha retomado sensaciones en los últimos partidos y tiene la oportunidad de regresar a La Rosaleda, “se me va a hacer raro después de tanto tiempo, jugar con otra camiseta que no sea la del Málaga. Es un poco raro sobre todo al principio.”
Pese a todo lo vivido en el club andaluz, el futbolista blanquillo no duda de por quién apuesta en el partido del próximo fin de semana, “que gane el mejor, pero el Zaragoza lo necesita... Pero al final del partido desearle lo mejor al Málaga”.
Un referente, menudo paquete si lo único que hizo fue bajarlo a segunda ,y el iluminado de su padre