JIM suma la mitad de los puntos del Real Zaragoza en apenas seis jornadas
-
JIM: "Hemos hecho una muy buena primera parte"
-
La afición, eufórica: de "JIM es mi padre" a "victoria meritoria"
El Real Zaragoza hoy es un equipo mucho mejor que hace apenas unas semanas. Algo que depende, y mucho, de la figura del tercer entrenador de la temporada, Juan Ignacio Martínez, que sin hacer ruido, ha conseguido revivir al conjunto blanquillo en tiempo récord.
Pese a que los aragoneses siguen inmersos en serios problemas, pues apenas suman dos puntos más que los equipos en zona de descenso, las sensaciones son muy diferentes. Desde la llegada de JIM, el Real Zaragoza compite en cada uno de los partidos, algo que, además, le ha servido para sumar en cinco de las seis jornadas con el alicantino en el banquillo, con la única derrota en el inverosímil partido frente al Albacete.
Unos resultados que le han permitido a Juan Ignacio Martínez igualar a sus predecesores en apenas seis encuentros al frente del Real Zaragoza. En esos partidos, el técnico ha conseguido sumar trece puntos, los mismos que había sumado el cuadro blanquillo en los 18 encuentros anteriores.
La campaña comenzó con Rubén Baraja al frente, dirigiendo 10 partidos, en los que consiguió 10 puntos, de los cuales tres fueron por la alineación indebida del Alcorcón en un partido que había finalizado con empate. En el caso de Iván Martínez, el técnico aragonés dirigió 8 encuentros en los que apenas pudo sumar tres puntos. Ahora, con JIM, el Real Zaragoza marca ritmo de ascenso, aunque su objetivo principal sea el de dejar atrás la zona baja.