El fin del idilio de JIM y el ejemplo de Víctor
El Real Zaragoza ha visto como la ensoñación de un final de temporada tranquilo se esfumaba entre los dedos y vuelve a temer por la permanencia tras las dos últimas derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank frente a Alcorcón y Oviedo, que han acabado con la buena racha obtenida por Juan Ignacio Martínez JIM.
Parece claro que el efecto obtenido por el entrenador alicantino a su llegada se ha quedado diluido ante la cruda realidad de las limitaciones con las que cuenta la plantilla del conjunto aragonés. Frente a los 13 puntos de 18 posibles que cosechó el equipo en los seis primeros partidos de JIM, la racha actual es de 1 de los últimos 9, lo que ha devuelto a los blanquillos a puntuación de descenso.
Una situación que recuerda en buena manera a la que vivió Víctor Fernández en su último regreso al Real Zaragoza. En la 2018/19, también como tercer técnico tras Idiakez y Alcaraz, el aragonés logró sumar hasta 15 de los primeros 24 puntos que se pusieron en juego, para después añadir tres derrotas consecutivas. Entonces, en las últimas 12 jornadas se logró la salvación con 17 de los 36 puntos en juego.
A diferencia de entonces, la situación del Real Zaragoza es aún más delicada, con el descenso como una posibilidad real y la necesidad de una reacción inmediata para evitar males mayores. Sólo el tiempo podrá decir si es válido el ejemplo de Víctor para JIM o si el técnico alicantino es capaz de marcar diferencias, para bien o para mal.
8°objetivo fracasado y consecutivo lo que demuestra la INEPTITUD,INCOMPETENCIA,IRRESPONSABILIDAD Y LA NULA APORTACION DE TODOS LOS RESPONSABLES(irresponsables) Desde el 1° al último han demostrado ser el CANCER de este proyecto que año tras año NACE muerto. Estan a punto de conseguir la DESAPARICION de este club historico. VAYANSE SON EL CANCER DE ESTE ZARADESASTRES S.A.D.
Por favor escribir bien. Me duele la vista de ver tan mayúscula barbaridad..
Por favor escribir bien. Me duele la vista de ver tan mayúscula barbaridad..
La paupérrima economía del club justifica que desde hace 7 años los jugadores han tenido un nivel bajísimo y cuando se decía que Vallejo,Nieto.Suarez Borja Iglesias eran buenos,era una ensoñación.Eran muy muy mediocres como otros que por alargarme no citó pero más de lo.mismo
Nunca entenderé que un director general que lleva al 7 equipo mejor de España en segunda división más años que en toda su historia ni haya dimitido por vergüenza y que tampoco lo hayan hechado después de tantas pifias. Ha conseguido nuestra desaparición