Un Logroñés en caída libre, el próximo rival
La cotidianidad del Real Zaragoza es pasar de una final a la siguiente. Tras vencer al Mirandés en el encuentro decisivo de la jornada 30, los de Juan Ignacio Martínez tendrán que verse las caras con el Logroñés en Las Gaunas, en otro encuentro que puede marcar el devenir del destino del conjunto blanquillo.
Otro partido complicado para los aragoneses, especialmente por el rendimiento mostrado por el Real Zaragoza lejos del estadio de La Romareda. En esta ocasión, eso sí, acompañará el momento que vive la UD Logroñés, posiblemente el peor equipo de la actualidad en LaLiga SmartBank y cuya racha negativa se prolonga en el tiempo.
Una trayectoria, la de los riojanos, convertida en toda una montaña rusa. De ganar únicamente uno de los primeros siete partidos a lograr seis triunfos consecutivos. A partir de ahí, cinco derrotas seguidas y vuelta a empezar. En lo que va de año, fueron capaces de inaugurar la cuenta con victoria ante el Mirandés, pero tras caer en La Romareda, suman ya diez partidos sin ganar, lo que hace un total de un partido ganado de los últimos 17 o dicho de otra manera, 8 de los últimos 51 puntos en juego.
Datos que espera refrendar el Real Zaragoza, más si cabe, tras la última derrota de los riojanos, que se vieron superados sin paliativos por el Espanyol, que goleó por 4-0 con tres goles en apenas cinco minutos.