Vigaray, operado con éxito y sin lesión grave
El jugador del Real Zaragoza, Carlos Vigaray, ha sido sometido este jueves a una artroscopia para comprobar el estado de su rodilla derecha. Desde el final de la temporada pasada, el lateral sufría molestias y tras las vacaciones no ha remitido ese dolor. Por lo que ha decidido pasar por el quirófano.
La intervención, que se ha realizado en la Clínica Cemtro de Madrid, la ha efectuado el doctor Pedro Guillén, jefe de traumatología, y bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, el doctor Ireneo de los Mártires.
Una lesión que venía de lejos
Desde que finalizó la pasada campaña el jugador ha estado sometido a un tratamiento conservador pero este no ha conseguido que las molestias remitieran por lo que finalmente se decidió realizar una artroscopia diagnóstica.
Hecha ya la operación, el defensor madrileño deberá estar en torno a un mes de baja. Si se cumplen las fechas, el jugador llegaría para el inicio liguero ante el Ibiza. Sin embargo, no en óptimas condiciones. Y más aún sabiendo el historial médico que tiene Vigaray. Problemas para JIM cuando apenas suma dos días de entrenamientos en esta pretemporada.
Yo con Vigaray no contaría mucho para está temporada. Hay que traer dos laterales derechos, Vigaray se lesiona todas las temporadas y después tiene recaídas. Y nunca puede tener continuidad. Claro qué si la tuviera estaría jugando en primera.
Como siempre ocurre podemos confiar en que juegue entorno Noviembre o Diciembre.