El próximo en llegar, un central
El Real Zaragoza sigue avanzando en su pretemporada. El equipo aragonés está en la víspera de afrontar su primer encuentro de preparación, que llegará justo antes de poner rumbo a la segunda fase, que tendrá lugar en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
Antes, Juan Ignacio Martínez, entrenador del cuadro blanquillo, ha tenido ocasión de repasar la actualidad del equipo, dejando claras algunas de las ideas que tiene de cara a la temporada que está por empezar en algo menos de un mes. En el caso del Real Zaragoza, condicionada hasta la fecha por el cambio accionarial que no acaba de producirse.
Sin embargo, JIM se ha mostrado seguro de las posibilidades de su equipo y no se pone nervioso pese a la ausencia de fichajes. El próximo, tras Fran Gámez, bien podría ser Peybernes, un nombre que no ha querido ocultar el técnico que, además, requiere de un refuerzo de urgencia en el centro de la defensa ante la baja de Enrique Clemente, “vamos a ver si en los próximos días puede llegar”, aunque no descarta que pueda ser otro el hombre elegido en caso de no poder solventar la situación del futbolista con su actual club, el Almería.
El tándem JIM-Torrecilla, a los mandos del Real Zaragoza
Una seguridad que parte de la confianza entre el entrenador y el director deportivo, Miguel Torrecilla, que han trabajado mano a mano en ocasiones anteriores y que ha destacado JIM, que ha indicado que “estoy en manos de Miguel (Torrecilla) y tengo confianza absoluta en él”. Sin prisa pero sin pausa, el nuevo Real Zaragoza sigue dando pasos hacia la nueva temporada, mejor así según las palabras de Juan Ignacio Martínez, que ha confesado que “le he dicho a Miguel que no tenga prisa y que no peguemos volantazos”. Para el entrenador, mejor esperar un poco más que equivocarse en las elecciones.