Azón imagina unas Fiestas del Pilar con premio zaragocista
El Real Zaragoza se enfrentará a la SD Huesca este próximo lunes en la jornada número nueve de LaLiga SmartBank. Este choque supone para el equipo zaragocista una nueva oportunidad para iniciar una dinámica ganadora y más aún con las Fiestas del Pilar a la vuelta de la esquina. Este tipo de partidos significan más que tres puntos, ya que la moral del equipo vencedor será un plus de motivación de cara a afrontar los próximos encuentros.
Ante situación, Iván Azón un zaragozano que sabe lo que suponen estas fechas para los aficionados, ha afirmado que es un partido clave para las aspiraciones del Real Zaragoza: "Es un partido muy importante para nosotros, se acercan las fiestas del Pilar y que mejor que poder jugar contra el Huesca aquí y poder disfrutar de La Romareda llena, disfrutar del partido y ojalá poder conseguir la victoria".
El canterano a pesar de llevar una racha de cuatro empates consecutivos se ha mostrado optimista de cara a este próximo partido: "Tenemos ganas de darle una alegría a la afición, después de esta racha de empates y cambiar esta línea de resultados".
El número 31 del Real Zaragoza tiene claro que la clave para conseguir la victoria pasa por mantener la portería a cero: "Tenemos que seguir manteniendo la idea, la portería a cero que es desde donde se empieza todo, y a partir de ahí intentar marcar goles que es lo que necesitamos".
Falta un último entrenamiento
Los pupilos de Juan Ignacio Martínez completarán su puesta a punto al finalizar una última sesión prevista para este domingo a las 17:30 en la Ciudad Deportiva. De esta manera, JIM podrá contar con todos sus jugadores salvo con Daniel Lasure y Carlos Vigaray, ambos bajas por lesión.
De esta manera ambos conjuntos se presentarán en La Romareda a las 21:00 horas con el objetivo de sumar los tres puntos y de poner a prueba lo aprendido en los entrenamientos previos al partido.