El Real Zaragoza florece en otoño
El Real Zaragoza está de dulce. El equipo aragonés lo volvió a demostrar con toda una lección de resistencia en el estadio de Gran Canaria. Los blanquillos fueron capaces de cambiar su suerte para doblegar a la UD Las Palmas a base de goles y buen juego.
De esta manera, el vaso, que siempre estuvo a la mitad, ahora está definitivamente medio lleno. No fueron muchos los que lo creyeron así, aunque Juan Ignacio Martínez insistió en lanzar ese mensaje. Porque durante semanas al Real Zaragoza se le resistió ganar, pero también fue un equipo invencible.
Ahora que las victorias decoran la situación y aúpan a los aragoneses a la famosa pomada, es cuando se puede mirar con perspectiva lo que ha conseguido el equipo en los dos últimos meses de competición, en los que suma una racha increíble para LaLiga SmartBank de nada menos que 13 partidos consecutivos sin perder.
El otoño le ha sentado bien a los blanquillos, que ahora dejan atrás también la sucesión de empates y nada más que saben ganar. Al equipo le acompaña el deseo de la afición, que ha vuelto a conectar y a ilusionarse con su equipo, aunque la temporada es larga y todavía queda mucho, con estas cifras el Real Zaragoza se ha ganado el derecho a soñar.