El Leganés, un gigante dormido
El Real Zaragoza tratará de prolongar su racha de victorias consecutivas. No será fácil, pues al estadio de La Romareda llegará el Leganés, uno de los equipos llamados a acabar en la parte alta de la tabla, pero que ha tenido un inicio lleno de dudas.
Los madrileños buscan por segunda temporada consecutiva el regreso a LaLiga Santander. Si la pasada campaña cayeron en la promoción por el ascenso tras finalizar en tercera posición, en esta ocasión, desde el comienzo la dificultad ha sido mayor.
Garitano, que supliera a Martí el curso pasado, apenas ha durado 13 jornadas y su lugar lo ocupa ahora Nafti. Con el tunecino en el banquillo, el Leganés suma dos empates y una victoria, la única, a domicilio y en un estadio siempre complicado como El Alcoraz.
Toda una advertencia para el Real Zaragoza, que no debe fiarse de la clasificación, pues si bien el conjunto pepinero se encuentra todavía en posiciones de descenso, en su plantilla cuenta con jugadores de renombre como Riesgo, Recio, Rubén Pardo, Arnáiz, Fede Vico, Sabin Merino o el exzaragocista Juan Muñoz.
Hay que darle otra alegría a la afición zaragocista, se lo merece. Aúpa Zaragoza.