La redención comienza en Anduva
Tras una primera vuelta en la que el Real Zaragoza ha dejado más dudas que certezas, la segunda mitad del campeonato parece una prueba de cara a demostrar si el conjunto aragonés está realmente capacitado para luchar por el ascenso a LaLiga Santander.
Para eso habrá que dejar atrás las malas sensaciones de los últimos partidos. Las derrotas sin paliativos frente a Almería y Tenerife parecen dejar claro que el nivel de los blanquillos está lejos del de los mejores de la categoría. Sin embargo, la promoción no se encuentra lejos, apenas a cinco puntos.
El camino hacia la redención, a demostrar que de verdad el Real Zaragoza está capacitado para estar en la famosa pomada, dará comienzo el próximo 2 de enero en el estadio de Anduva. Allí esperará el Mirandés en el inicio de la segunda vuelta.
Los burgaleses ya fueron capaces de conseguir un empate en La Romareda. Pese a que la racha del Mirandés en las últimas jornadas ha sido negativa, lo que ha situado al equipo al borde del descenso, el nuevo año puede cambiarlo todo. El inicio de la segunda mitad del campeonato supone un aliciente para todos, que tratarán de mejorar sus prestaciones de cara a la recta final del campeonato de liga.
Ya pueden hacer lo que quieran, estos no le ganan al mirandés ni locos, dan pena
El mirandés con casi 40 goles en contra descenso garantizado,si no cambia la dinámica...