El objetivo de Álvaro Giménez para la segunda vuelta
Vuelve el Real Zaragoza a la Ciudad Deportiva para seguir dando pasos de cara al primer encuentro del año, en el que medirá sus fuerzas con el Mirandés. Termómetro de lo que puede ser la recta final de la temporada para los aragoneses en LaLiga SmartBank.
Como indicaba JIM en una entrevista, uno de los puntos a mejorar está en la efectividad goleadora y ahí, Álvaro Giménez tiene mucho que decir. El pichichi blanquillo es consciente de que “si queremos llegar al objetivo tenemos que mejorar”.
No esconde además el delantero del Real Zaragoza cuales son sus objetivos de cara a la segunda mitad del campeonato, “dar siempre el máximo no se puede negociar y ayudar al equipo con más goles”. Aunque es consciente de que se necesita mejorar, no cree que el rendimiento hasta la fecha sea motivo de alarma, “los de arriba tenemos que exigirnos mucho más pero no es algo de lo que debamos preocuparnos”.
Álvaro Giménez marca con claridad la línea a seguir p or el equipo aragonés, “tenemos equipo para luchar por estar ahí arriba”. Algo para lo que será necesario lograr un buen resultado en Anduva, como ha sucedido en la primera vuelta, ya que “nos sentimos cómodos jugando fuera” y que espera repetir, pues “el Zaragoza tiene equipo para ganar a cualquiera”.