La increíble racha goleadora de Iván Azón
Iván Azón se ha convertido en el héroe del Real Zaragoza durante las últimas semanas. Su rendimiento ha subido notablemente y, por fin, ha podido ver puerta después de muchos meses de sequía de cara al gol.
Frente al Almería su rendimiento fue prácticamente inmediato. Saltó al césped en el minuto 68 de partido, sustituyendo a Eugeni y, poco más de diez minutos después, conseguía anotar el segundo gol que cerraba definitivamente la victoria del Real Zaragoza.
Un rendimiento que se ha repetido en sus últimas apariciones en el equipo de Juan Ignacio Martínez. Tanto es así, que Iván Azón acumula tres goles en los tres últimos partidos que ha disputado con el equipo aragonés, frente a Leganés, Sporting de Gijón y Almería.
En este tramo de la competición el canterano blanquillo se ha convertido en salvavidas del entrenador alicantino. Comenzó en Butarque, donde la fe de Azón no fue suficiente. Siguió en El Molinón, para darle la victoria al Real Zaragoza y ganarse todo tipo de elogio, acabando frente al Almería, para confirmar un triunfo vital para los intereses del equipo.
La aparición de Iván Azón en los minutos finales
Tres goles en momentos calientes, en minutos de especial importancia, siempre en el tramo final, el más tempranero, en el minuto 79 del partido ante los andaluces. Además, Iván Azón ha sido capaz de hacer de la necesidad virtud, mejorando notablemente su ratio goleador. En estos tres partidos ha anotado tres goles en apenas 141 minutos disputados, lo que hace un gol cada 47 minutos, poco menos de un gol por cada mitad de encuentro.
Unas cifras al alcance de muy pocos futbolistas y que convierten, ahora mismo, a Iván Azón en una alternativa viable para ocupar un puesto en el once inicial de JIM de cara al próximo partido en LaLiga SmartBank, otra final, frente a un Fuenlabrada con ánimo renovado.