JIM se moja: “El Zaragoza sale perjudicado de jugar en viernes”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ultima la preparación de su próximo partido en LaLiga SmartBank, en el que se verá las caras con el Amorebieta en La Romareda. Será el tercer viernes consecutivo en el que los de JIM tienen que jugar como local.
Un hecho que el técnico alicantino ha querido valorar sin cortarse en su respuesta, ya que ha indicado que “viernes jugando como local nos perjudica y beneficia al rival”. Aunque también es consciente de las obligaciones que tiene el club y de que “el Real Zaragoza es un equipo que da mucha audiencia”.
Eso en una semana corta, de sábado a viernes, que también es perjudicial ante las bajas que sufre la plantilla aragonesa. A ese respecto, JIM no se ha mostrado optimista aunque añadía que “vamos a ver si podemos recuperar algún jugador para el viernes”.
Para el técnico blanquillo esa no puede ser una excusa y considera que “pongamos al jugador que pongamos va a haber un buen rendimiento”. Más si cabe tras una dura derrota en Cartagena, que Juan Ignacio Martínez ha explicado con premura, “no estuvimos a la altura y nos superó el rival” y de la que espera una reacción positiva del equipo, “más que daño espero que sea otro punto de inflexión”.
De cara al final de la temporada, JIM no se marca más objetivo que el de “intentar sacar todos los puntos posibles y a ver hasta dónde nos da”. Por eso, el técnico cree que “el Real Zaragoza va a ser ambicioso todos los partidos” y añade otro motivo para buscar la victoria, ya que “en La Romareda estamos en deuda toda la temporada”.
Este entrenador, se debería de llamar, D. frenando Amarrategui Segurola