Manu Molina, llega a Zaragoza en su mejor momento: “El año pasado fue mi punto de inflexión”
El Real Zaragoza ha presentado al que es su cuarto fichaje del presente verano. El centrocampista andaluz Manu Molina llega al equipo aragonés después de haber coincidido las últimas dos temporadas con el técnico Juan Carlos Carcedo.
Sobre el riojano, Manu Molina tiene buenas palabras, “el míster me conoce y quería estar con él”, aunque considera que “empiezo de cero aunque él me conozca”. Añade además que no ha podido hablar mucho con el entrenador debido al momento de salud que vive.
En cualquier caso, el futbolista se muestra ilusionado con su nueva andadura como jugador blanquillo ya que “lo que se vive en Zaragoza es diferente a cualquier otro club”. Además es ambicioso, aunque con cautela, “el proyecto es pasito a pasito y ojalá el 30 de mayo estemos donde queremos estar”.
Manu Molina reconoce estar en el mejor momento de su carrera tras una buena temporada en LaLiga SmartBank, “creo que el año pasado fue mi punto de inflexión de volver a engancharme y demostrar que podía valer para Segunda” y asegura que va a aportar e intentar hacer mejores a sus compañeros, “soy un chico con mucha personalidad y me gusta demostrarlo dentro del campo”.