Iván Azón sigue siendo una incógnita
El Real Zaragoza ha comenzado a preparar su segundo partido de LaLiga SmartBank, en el que el Levante visitará el estadio de La Romareda. Un partido en el que el delantero Iván Azón seguirá siendo una incógnita.
Al menos lo será en vista de lo sucedido durante los últimos días. Azón, víctima de una contusión en la rodilla, faltó ya en el último partido de pretemporada, frente al Girona y, tras no entrenar en toda la semana, acabó siendo baja también en el choque inaugural del curso frente a la UD Las Palmas.
De nuevo, en el inicio de la presente semana, Iván Azón sigue siendo baja. Ha sido así en el regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva, en una sesión marcada por el trabajo físico, en el que tanto el delantero como Enrique Clemente han seguido su trabajo al margen del grupo.
Así pues, Juan Carlos Carcedo deberá permanecer atento a la evolución de Azón, su único delantero de referencia, así como a los movimientos de mercado que puedan producirse durante los próximos días, antes del final del mercado. Todo ello para configurar el equipo más competitivo posible de cara a enfrentarse a uno de los favoritos al ascenso directo, como es el Levante.