Notable debut de Marc Aguado en LaLiga SmartBank
La primera jornada de LaLiga SmartBank dejó ciertos detalles de cómo puede ser la temporada. Uno de los que parece evidente es el hecho de que el Andorra, pese a ser un conjunto recién ascendido, va a ser un equipo difícil de ganar.
Bien lo sabe el Real Oviedo, primera víctima de los de Éder Sarabia. El cuadro del principado mostró sus señas de identidad en el Carlos Tartiere, donde consiguió un agónico triunfo en los instantes finales del partido.
Entre los elementos destacados del choque, en especial para la afición del Real Zaragoza, se encuentra la presencia de Marc Aguando en el once del equipo andorrano. El centrocampista aragonés, cedido por el equipo blanquillo, completó los 90 minutos del partido.
Un paso más para Marc Aguado, que sigue sumando partidos y experiencia en el Andorra, ahora también en LaLiga SmartBank, donde hizo su debut. Un encuentro notable del canterano aragonés, que espera poder hacerse un hueco en el equipo y en la categoría con la esperanza de volver algún día a vestir la elástica del Real Zaragoza.
Le irá bien un año de mili en Andorra y al siguiente vía libre para ocupar el puesto que dejarán Petrovic y Zapater
Para días hubiese debutado aquí con todos estos maquinas fe traemos de entrenadores.
Al año que viene estará de vuelta y ocupará la plaza de Zapater. Es un chico tan listo cómo su padre. No es un jugador espectacular pero si efectivo, siempre sabe estar en su sitio con mucho corte y dirección de balón. Es el Busquets aragonés.
Como siempre cambiaremos perlas por jugadores cojos.