Carcedo y la presión de entrenar al Real Zaragoza: "Ya sabes lo que conlleva"
El Real Zaragoza necesita sumar los tres puntos este fin de semana ante la Ponferradina para espantar fantasmas en otro inicio de temporada muy irregular. Y Juan Carlos Carcedo lo sabe, porque la presión está ahí y el futuro se puede complicar con más resultados negativos en las próximas jornadas. El técnico del Real Zaragoza ha sido claro con lo que esperaba haber logrado y no ha hecho de momento y ha mandado un mensaje rotundo sobre su situación.
"Cuando firmas por este equipo ya sabes lo que eso conlleva. No podemos vender cosas que no se están dando. Tenemos que ir a Ponferrada, conseguir los tres puntos y, a partir de ahí, volver a ilusionarnos”, ha destacado Carcedo en la previa del encuentro en El Toralín.
El entrenador del conjunto aragonés confía en revertir desde ya la situación: "Todos esperábamos tener más puntos en estos momentos. Las sensaciones no habían sido malas, pero esto se refrenda con puntos. Me gustaría que vieseis cómo están los jugadores, con qué ganas, cómo han trabajado… Para todos fue una gran desilusión el otro día. Sé y estoy convencido de que los jugadores tienen muchas ganas de dar la vuelta a la situación para que la gente se sienta orgullosa de ellos. Estamos convencidos de que vamos a conseguir la primera victoria”.
Carcedo espera también que los fichajes vayan acoplándose al equipo para que entre todos puedan sacar ya buenos resultados y sopesa cambiar el sistema de juego: "Los nuevos llevan poquito tiempo, poco a poco los vamos conociendo. En Ponferrada va a ser un partido importante que vamos a necesitar de todos. Jugar con dos delanteros es una alternativa más que tenemos”.
Ganar partidos es lo que hace falta. Todo lo demás son cábalas, humo, etc...