El mensaje de Carcedo a la afición: “La gente tiene que volver a creer en este equipo”
El Real Zaragoza volverá al estadio de La Romareda para medirse al Sporting de Gijón tras la victoria frente a la Ponferradina. Primer triunfo de Juan Carlos Carcedo al frente del equipo aragonés que buscará repetir, esta vez como local.
Como no puede ser de otra manera, tras haber ganado, todo se ve de una forma diferente, “la semana ha sido muy buena, el grupo trabaja muy bien y está muy comprometido” y añade el entrenador riojano que “necesitábamos una victoria para refrendar el trabajo”.
Sin embargo, Carcedo es consciente de la dificultad que entraña un equipo como el Sporting, “cada partido es una historia y tenemos jugadores para cada tipo de partido”, aunque valora los recursos con los que cuenta a su disposición, “tenemos que tener una idea y una identidad que el equipo tenga diferentes alternativas creo que es bueno”.
Entre las opciones que baraja el técnico blanquillo está la posibilidad de jugar con dos delanteros, más ahora que Iván Azón ha regresado al trabajo con el grupo, “ahora tenemos esa alternativa que antes no teníamos”.
Un choque que, en definitiva, espera Carcedo que pueda servir para darle una alegría a la afición blanquilla tras la decepción ante el CD Lugo y que debe servir para reconciliarse con la hinchada ya que “la gente tiene que volver a creer en este equipo”.
Y a qué espera Señor Carcedo para que la afición esté esperanzada con su equipo, a qué espera usted oara lograrlo ? No intente pasar la pelota al aficionado, la pelota la han tenido siempre usted, el señor Sanhelli, el señor Torrecilla y los jugadores, pero principalmente Torrecilla y usted.