Carcedo lamenta el no gol de Bermejo: "No lo veo suficiente para anularlo, le pone la mano en la cara"
Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa después del insuficiente empate del Real Zaragoza ante la SD Eibar. El técnico riojano se ha mostrado autocrítico, al mismo tiempo que ha destacado la continuidad y la falta de la misma como una de las claves: “Hemos hecho un buen once contra once, pero no hemos tenido tranquilidad para llegar por bandas y crearles peligro”.
El entrenador blanquillo ha ensalzado el esfuerzo, aunque ha echado en falta tranquilidad por tramos durante el partido. Carcedo ha admitido los problemas para generar: “Teníamos gente en las bandas, pero no la fluidez para moverles”. Igualmente, ha resaltado el abuso de centros laterales y el poco partido que han sacado de ellos, entre otras cosas por la falta de profundidad.
Preguntado acerca del gol anulado a Sergio Bermejo, el ex de la UD Ibiza ha dicho lo siguiente: “No lo veo suficiente para anularlo, le pone la mano en la cara”. Igualmente, ha comparado la acción del ‘10’ blanquillo con una que vivió con el conjunto ibicenco, precisamente, ante el Eibar, durante la temporada pasada.
Inmediatamente después del gol, el madrileño ha sido sustituido, algo a lo que también ha querido referirse: “Bermejo estaba cansado y queríamos meter gente con piernas para llegar por bandas”. Ha lamentado la falta de gol y ha dejado clara la insatisfacción presente dentro del vestuario por la incapacidad para sobreponerse a un Eibar que acabó con 9 jugadores.
Carcedo necesita muchas escusas para los malos planteamientos que hace en los partidos. Es un entrenador que tienen que pasar muchos años para poder entrenar a equipos como este Zaragoza. No le veo comerse las uvas en Navidades. Si sigue será por el padrino que tiene, pero veo a un entrenador del montón para atrás a pesar de que digamos que es un técnico moderno. Moderno de que ????