Bermejo vuelve al gimnasio
El Real Zaragoza ha preparado el partido del próximo viernes en Mendizorroza con una sesión de entranamiento en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés ha trabajado bajo la lluvia con una notable ausencia, la de Sergio Bermejo.
El centrocampista madrileño había saltado al césped en la sesión anterior, la del miércoles, por primera vez desde que se produjera su lesión en el partido frente al Granada. Sin embargo, nuevamente se le ha podido ver en el gimnasio, por lo que se descarta su presencia en el choque frente al Alavés.
Una ausencia que, en cualquier caso, había anticipado el técnico blanquillo Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa. Allí, el entrenador ya indicaba que “no sé si será un poquito justo para poder ir y es posible que no vaya para evitar una posible recaída”.
De esta manera, el Real Zaragoza seguirá sin poder contar con Sergio Bermejo, uno de sus hombres importantes, en un choque trascendental frente al Alavés, que precederá el parón de LaLiga SmartBank a causa de la disputa de la primera eliminatoria de Copa del Rey en el que los aragoneses se medirán al Diocesano.