El Real Zaragoza explicará en el Ayuntamiento su plan para La Romareda
Los panes para la construcción de un nuevo estadio en la ciudad de Zaragoza siguen su curso. El último movimiento ha sido el cambio en el Plan General de Ordenación Urbana, concediendo 20.500 metros cuadrados de superficie comercialen el interior de la infaestructura.
De esta manera se pretende que la inversión para la construcción de la nueva Romareda sea rentable, ya que quien financie la obra podrá contar con la explotación de esta nueva superficie comercial planificada.
Ante la invitación formulada por PP y Ciudadanos, será el Real Zaragoza el encargado de explicar a los grupos municipales su visión sobre la modificación del PGOU. Una reunión que no estará exenta de polémica, pues tanto ZeC como Podemos no asistirarán a la misma al considerar que no debe ser entidad un privada quien explique las bondades del nuevo plan.
Además, tampoco está asegurada la presencia del PSOE a la reunión del próximo viernes. Sin embargo, no parece que vayan a ser necesarios los votos del grupo socialista para llevar adelante la nueva propuesta.
Pues nada, el Zaragoza a pagar y los políticos a mandar y prohibido opinar y exponer, a ver si se creen los politicos que poner la porrada de millones que hay que aportar es jauja, a por cierto y si todo sale bien foto y medalla
Pues nada, como siempre por culpa de los políticos de ésta ciudad, única en España y con un campo de vergüenza, a perder otros diez años.