Dos bajas seguras para Burgos: el Real Zaragoza confirma que no estarán disponibles
El Real Zaragoza deberá visitar este domingo al Burgos CF, uno de los 'cocos' de LaLiga SmartBank y el equipo que esta temporada ha logrado un récord de imbatibilidad histórico. Y lo tendrá que hacer sin las bajas confirmadas de dos jugadores que se antojan vitales para Fran Escribá.
Se trata, como no podía ser otra forma, de Cristian Álvarez e Iván Azón. A través de un comunicado, el club ha confirmado que continúan "con su recuperación de sus respectivas lesiones", pero su evolución no invita a pensar en que estén disponibles para este fin de semana.
En el caso del guardameta argentino, lesionado hace un par de semanas, "sigue con la ortesis que inmoviliza dicha articulación y que deberá llevar al menos una semana más, continuando con el tratamiento fisioterápico y trabajando de forma individualizada en el gimnasio", tal y como reza el comunicado publicado por el club. Aún así, "evoluciona favorablemente" según la opinión de los médicos.
En el caso de Azón, todavía tiene "molestias" en el bíceps femoral del muslo derecho. Asimismo, se le ha realizado una resonancia en la que se determina que "la lesión no está resuelta todavía". Por lo tanto, "sigue trabajando en el plan diseñado por los servicios médicos para conseguir una total recuperación".
No veo a Cristian siendo peor que nadie, con él en portería el día de la Copa ese penalti tonto no lo hace y contra el Málaga mantiene portería a 0. Una baja como esta es muy importante, pasamos de tener uno de los mejores porteros de la categoría a un tío que no para nada. La baja de Azón arriba explica la absoluta carencia ofensiva del equipo, Simeone no puede solo con la responsabilidad del gol y Pape Gueye no ayuda con sus pésimas actuaciones. En definitiva, si vuelven a su máximo nivel se peleará por otras cosas si Escribá hace un bloque con la base actual más los fichajes de invierno.
Que más da que jueguen unos u otros, si son todos malísimos, osea malísimos, osea los peores de la categoría, con mucha diferencia,