El Cartagena se acerca a Manu Molina
Con el fichaje de Alarcón hace tan sólo unos días, el Real Zaragoza debe comenzar a desprenderse de algunos de los jugadores que menos cuentan para Escribá. Uno de ellos es Manu Molina, quien ha despertado el interés del Cartagena según la información del medio "Efesista.es". Desde la salida de Carcedo, su principal valedor, el mediocentro apenas ha tenido oportunidades con el nuevo técnico. Además, con la última incorporación y el regreso de James Igbekeme de Estados Unidos, el equipo cuenta con ocho centrocampistas. Es por ello que la salida de Manu Molina podría liberar un poco esa posición. Llegaría al conjunto cartaginés como sustituto de Sergio Tejera, mediocentro blanquinegro que pone rumbo a Chipre.
Hasta la llegada de Fran Escribá, el andaluz contaba con la confianza de Juan Carlos Carcedo, quien lo había traído del Ibiza. Pero la pérdida de relevancia que supuso su marcha le mete dentro de las posibles bajas este invierno. Desde el último partido del técnico logroñés, Molina no ha completado ningún partido. Pese a ello el mediocentro tuvo buenos minutos, aunque apenas cuenta para el entrenador. En su misma posición también interesan las salidas tanto de Pétrovic como de Igbekeme, quien vuelve a Zaragoza tras su paso por el Columbus Crew.
Con todavía un año y medio de contrato en vigor, por petición de su exentrenador, su marcha aligeraría el "overbooking" que tiene el Real Zaragoza en su medio campo. El equipo cuenta con ocho centrocampistas, siendo la posición con más posibilidades de la plantilla. Por tanto, Manu Molina se une a una lista de salidas en la que también entrarían Quinteros, Lasure o Ratón.
A ver si es verdad.