Abre un mercado invernal con mucho trabajo por hacer para el Real Zaragoza
Este lunes 2 de enero supone la apertura del mercado invernal en el universo futbolístico. Un momento para tratar de corregir los errores cometidos en verano y paliar las necesidades que puedan tener los distintos equipos.
En el caso de LaLiga SmartBank, muchos han sido los movimientos que se han producido en las últimas semanas con la vista puesta a este momento. Especialmente a nivel de salidas, algo en lo que el Real Zaragoza deberá trabajar en profundidad para liberar fichas y espacio salarial.
Así pues, en el caso del equipo aragonés, se esperan un buen número de movimientos. Las llegadas estarán condicionadas por las salidas, pues la plantilla está prácticamente completa en este momento, sin fichas disponibles tras la llegada de Tomás Alarcón.
Muchos son los candidatos a salir, nombres recurrentes como los de Igbekeme, Lasure, Petrovic o Quinteros entre otros, de cuyas marchas dependerán las llegadas, orientadas, sobre todo, a tratar de paliar la falta de gol, sobre todo con especialistas en banda.
En manos de Juan Carlos Cordero
El arquitecto del Real Zaragoza en este mercado invernal será Juan Carlos Cordero. Tras semanas de tira y afloja con el CD Tenerife, el ejecutivo cartagenero desembarcará en las próximas horas en el conjunto blanquillo en busca de revitalizar a un equipo cuya primera vuelta ha sido deficiente, pero que cuenta con la esperanza de una reacción que le permita luchar por meterse en los puestos altos de la tabla.