El baile de compañeros en torno a Giuliano
La temporada del Real Zaragoza en lo que a cifras goleadoras se refiere no está siendo la esperada antes de comenzar el campeonato. A las múltiples y reincidentes lesiones se le suma la falta de regularidad de la mayoría de ellos. Solamente un delantero se ha mantenido en el once titular la mayoría de las jornadas, mientras que los demás le han ido acompañando.
Hablamos de Giuliano Simeone, que con seis dianas es el máximo artillero del conjunto dirigido por Fran Escribá. El argentino ha disputado 26 partidos de 28 posibles, y pese a que en la mayoría de ellos ha estado acompañado de Víctor Mollejo, también cedido por el Atlético de Madrid, la grave lesión que sufrió en Andorra ha obligado a cambiar la pareja de atacantes. Otro de los compañeros en ataque de Simeone y que también ha estado lastrado por las lesiones es Iván Azón, que únicamente ha podido partir de inicio en cinco ocasiones.
Al igual que el canterano zaragocista, Pape Gueye ha compartido delantera con el argentino en cinco ocasiones, y en menor medida lo han hecho Miguel Puche y Vada, que han sido los elegidos para formar el ataque zaragocista debido a las lesiones de Mollejo y Azón y al pobre rendimiento que está ofreciendo el delantero cedido por el Oostende belga, que hasta la fecha no ha conseguido estrenar su cuenta goleadora con la camiseta del Real Zaragoza.