Escribá pierde a uno de sus fijos a dos entrenamientos de viajar a Lugo
Los problemas físicos no dan tregua en el Real Zaragoza. Después de mermar considerablemente la parcela ofensiva del equipo aragonés, ahora han llegado también a la defensa, donde Fran Escribá no ha podido contar con uno de sus fijos en el último entrenamiento.
La sesión de trabajo que se ha llevado a cabo en el estadio de La Romareda ha tenido como ausencia más destacada la figura de Jair Amador, el central portugués que es el futbolista que más minutos suma esta temporada con la elástica blanquilla.
Según informaba el club, el defensa sufre unas molestias musculares que le han impedido trabajar con normalidad, por lo que se ha preferido aligerar la carga de trabajo del jugador. En cualquier caso y pese a la cercanía del choque, no se espera que haya problema para que Jair pueda viajar con el resto de la expedición del equipo aragonés.
En caso contrario, se trataría de un serio contratiempo para Fran Escribá, que tiene en Jair a uno de sus futbolistas fijos, incluso en una línea como la defensiva, muy discutida durante las últimas semanas. Tanto es así, que en las últimas semanas han variado todas las posiciones de la línea defensiva quedando únicamente Jair como indiscutible.
Jair representa la fuerza y poderío de un 50% del Real Zaragoza. Jugará en Lugo aunque sea infiltrado, sino el Zaragoza que de el partido por perdido, además que el Lugo no se le ha dado bien el conjunto maño.