El doblete de Simeone tiene premio extra
Giuliano Simeone, como el Real Zaragoza en su totalidad, jugó uno de los partidos más solventes de la temporada el pasado fin de semana frente al Racing de Santander. En el caso del argentino, además, lo hizo, por primera vez, con dos goles en La Romareda.
Ya son nueve los tantos anotados por Simeone en su periplo como jugador blanquillo, un registro nada desdeñable para un futbolista que llegaba sin experiencia en la categoría y que, además, tuvo que dar un notable salto de calidad tras llegar procedente desde la Tercera RFEF.
Pese a todas las dificultades, el argentino es, sin duda, uno de los futbolistas más regulares del equipo aragonés este curso. Algo que se ha visto reflejado también en el reconocimiento de la afición aragonesa. En esta ocasión, además, puede verse recompensado con el MVP de la jornada, una votación abierta en la que lucha con Lucas Ahijado, del Oviedo; Juanma, del Albacete; Melendo, del Granada y Waldo, del Tenerife.
No sería, en cualquier caso, la primera vez que Simeone consigue hacerse con ese premio honorífico, como tampoco lo es el hecho de que ya ha sido valorado por la hinchada del Real Zaragoza como mejor jugador del mes en varias ocasiones. Un ejemplo del notable rendimiento que está mostrando Giuliano Simeone en el club aragonés y, de paso, del cariño que está recogiendo de la afición blanquilla.