Escribá no reniega del 3%: “No tenemos hecho nada”
La actualidad del Real Zaragoza pasa, en buena parte, por el movimiento que se ha creado en torno al 3%, el porcentaje que se le da al cuadro aragonés de entrar en la promoción por el ascenso después de una temporada irregular y de una buena racha en los últimos encuentros.
Algo sobre lo que también ha sido cuestionado el técnico blanquillo, Fran Escribá, que no ha querido entrar demasiado en el tema, “me niego a pensar en nada que no sea el siguiente partido”, un mensaje que ha querido reiterar recordando los malo momentos, “yo sólo miro el partido que viene. Lo he dicho siempre”.
Sin embargo, también ha querido reconocer el hecho de que la afición aragonesa mantenga la ilusión por lograr el objetivo de la temporada, “me alegra que la gente se pueda ilusionar con las remotas posibilidades que pueda haber. Eso es confianza que hemos transmitido a nuestra afición”.
Lo que parece claro es que no será por falta de ambición. Así lo ha querido dejar patente el técnico valenciano, que ha expresado su intención de ir a ganar a Eibar, “no tenemos hecho nada. Quiero los tres puntos próximos como quería los anteriores”, siendo consciente de que “no tenemos nada que perder y tenemos mucho que ganar”.