Pau Sans regresa, tormenta de collejas en el pasillo del Zaragoza y bromas: "Cuidado que está estudiando"
-
Francho Serrano vuelve a entrenar al ritmo de sus compañeros
-
Fran Escribá se mostró satisfecho en el debut de Pau Sans
El Real Zaragoza continúa trabajando para reencontrarse con la victoria. Los blanquillos llegan tras la dolorosa derrota ante el Eibar en La Romareda. Con la vista puesta en su visita a El Plantío para medirse al Burgos, los de Fran Escribá suman efectivos en los entrenamientos. Pau Sans, quien ya ha debutado con el Zaragoza, vuelve a ejercitarse con el primer equipo. Aunque, la última novedad ha sido Reda. El central ha disfrutado en la mañana del viernes de su primer entrenamiento con la primera plantilla.
Tal ha sido el entusiasmo que ambos futbolistas han sido recibidos por sus compañeros con un pasillo cargado de collejas. Un hecho muy característico del conjunto zaragocista, para dar una cálida bienvenida a los futbolistas que se unen a sus entrenamientos.
El vídeo publicado por el club en redes sociales no tiene desperdicio. En él, se puede ver a Pau y Reda entrando al pasillo formado por sus compañeros mientras estos los llenan de collejas, bromeando sobre los golpes que les dan al son de la frase "cuidado que está estudiando". A continuación, puede disfrutarse de este divertido momento en el siguiente tuit.
😁 El recibimiento en el primer equipo a 𝗣𝗔𝗨 𝗦𝗔𝗡𝗦 y 𝗥𝗘𝗗𝗔 🙌 pic.twitter.com/jiudem2ZKC
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) October 27, 2023
El regreso de Pau con el primer equipo del Zaragoza
De este modo, queda claro que el regreso de Pau es una excelente noticia para el equipo y para algún aficionado, que ha mostrado su deseo por la permanencia del delantero con el primer equipo. Todos quieren verlo competir y ayudar al Zaragoza a recuperar la senda de la victoria.
Por su parte, Reda ha recibido la llamada de Fran Escribá por no poder jugar el próximo domingo con el filial, debido a su expulsión en la jornada anterior. Aunque, no se espera que entre en la convocatoria. Sin embargo, sí es de esperar la inclusión de Pau Sans.