Jorge Más y su anhelo con el Real Zaragoza: "Volver a Primera en todos los aspectos"
-
El presidente y dueño del club muestra su ambición a medio y largo plazo
-
"¡Qué orgullo, los 28.882 abonados!", comenta con alegría
Jorge Mas ha comparecido para despedir el año en el Real Zaragoza. Tras volver para aprobar las cuentas en la junta de accionistas, que Raúl Sanllehí pondrá a disposición de Juan Carlos Cordero, el presidente del club está lleno de ambición. A continuación, sus palabras:
Balance del año que termina: "El 2023 ha sido un año extremadamente importante para el club en muchos aspectos. Mucho más allá que mirar solamente el aspecto deportivo. Este es un proyecto en el que, desde el primer día, hemos querido establecer las bases para un gran futuro del club. un saneamiento fiscal al club que creo que se ha podido lograr. Un compromiso total de los inversores que me acompañan en este nuevo camino para el club. Creo que hemos preparado las bases para el crecimiento económico del club, que nos va a permitir tener flexibilidad en la plantilla y en el ámbito deportivo para poder seguir trayendo a los mejores jugadores a la disponibilidad de nuestro club. Que nos den los mejores resultados, que es lo que queremos todos".
El optimismo de Jorge Mas: "El 2024 lo miramos con mucho optimismo, obviamente con el nuevo proyecto de La Romareda, que para todos nosotros ha sido un camino estratégico. No solamente Zaragoza merece tener no uno de los mejores estadios de España, sino de Europa. Cuando desde el primer día hemos dicho que el Real Zaragoza tiene que volver a Primera no solo es a Primera división, sino a la primera en todos los aspectos. En el aspecto comercial, de brand, de club, de mercadeo... hemos logrado mucho en este 2023, pero tenemos mucha ilusión con lo que nos trae el 2024".
La ambición de Jorge Mas: "Que el club sea un reflejo del maño"
Qué objetivos se marca Jorge Mas: "Es bonito estar ilusionado. Pensar en lo que es posible. Llevarse todos los puntos disponibles por delante. Estamos en una realidad, en una división con un nivel muy competitivo. Lo que le podemos pedir al club es que sean un reflejo del sacrificio del maño, de los zaragocistas, para seguir peleando hasta el último segundo de cada partido. Llegar al play off para poder competir el llegar a Primera división. Este es un proyecto bajo construcción. En los últimos resultados y con el nuevo técnico, que se ha incorporado con una pasión extraordinaria por este club, creo que vamos a ver resultados a corto y a medio plazo. No nos va a desviar ni quitar el enfoque, a medio y largo plazo, de establecer uno de los mejores clubes de Europa".
La fortaleza de la afición: "¡Qué orgullo, los 28.882 abonados! Pero la afición que se encuentra ahí, la pasión durante los partidos... Como todos saben, vivo en Miami. Quiero compartir la reacción de algunos jugadores del club hermano, el Inter Miami. Cada uno me habla de la importancia de la afición, que no es de Segunda, que es de Primera división. Es lo más importante, es el alma del club. Todo lo que estamos haciendo es por esa afición. Siento un orgullo tremendo de presidir un club con una afición tremenda como es la del Real Zaragoza".
Qué le pide al 2024: "Primero, que tengamos salud, que con eso podemos ir a todas. Seguir el camino que hemos trazado, dar de nuestro esfuerzo y sacrificio. Tenemos un compromiso tremendo con el club, de compartir con todos ustedes, en estos capítulos de esta historia del Real Zaragoza, que nosotros estamos extendiendo los pasos de los que había antes y pudieron llevar al Real Zaragoza donde debe estar. Es nuestro deseo abrir nuevas puertas para el futuro de este club".