Un oso panda del Zaragoza se cuela en el Carlos Tartiere: "Cine"
-
Un aficionado se disfraza en el partido frente al Real Oviedo
-
Se cae mientras está en la grada y sus amigos se parten de risa
-
El gesto de Luis Carrión con varios aficionados del Oviedo: ¡les ayudó a sacar billetes a Barcelona!
Real Oviedo y Real Zaragoza se midieron en el partido correspondiente a la jornada 39 de LALIGA HYPERMOTION. Los carbayones, mejor posicionados sobre el césped que el equipo de Víctor Fernández, lograron llevarse el triunfo gracias a un gol de Alemao en la recta final del encuentro. Sin embargo, con el paso de las horas, el peso de la atención del equipo se lo han llevado unos aficionados blanquillos presentes en el Carlos Tartiere. Especialmente por la indumentaria de uno de ellos. Y es que un grupo de amigos acudió a la capital del Principado de Asturias para ver el encuentro, con uno de ellos disfrazado de oso panda.
Suponemos que se trata de una despedida de soltero. Del mismo modo, entendemos que el varón disfrazado de oso panda será el novio. Sea como fuere, al grupo de jóvenes se les vio disfrutando del partido, incluso a pesar del resultado. Ha sido Movistar Fútbol quien ha difundido estas imágenes por redes sociales.
Eso sí, desde ElDesmarque recomendamos tener cuidado con el alcohol. Y es que, en un instante, este joven con el disfraz de oso panda se cayó (o se dejó caer) en un momento en el que le estaban enfocando las cámaras de LALIGA TV HYPERMOTION. Habría que pedir el VAR (desde la próxima temporada también estará habilitado en Riazor tras el ascenso) para saber si se produce falta de alguno de sus amigos o si se trata de una acción fortuita en la que el oso panda cae sin contacto alguno. Uno de los momentazos que ha dejado esta jornada en, como ya la conocen algunos, LALIGA Hypertensión.
LaLiga Hypertensión lo tiene todo.
🚬 𝐂𝐈𝐍𝐄.#LaCasaDelFútbol #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/QEH2DG28lb
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 13, 2024
Las aspiraciones de Real Zaragoza y el Oviedo, oso panda aparte
Lo cierto es que el Real Zaragoza y el Real Oviedo están en un plano totalmente distinto. Los de Víctor Fernández se encuentran decimoquintos con 46 puntos, tratan de certificar su más que probable permanencia de manera matemática. Por su parte, el cuadro que dirige Luis Carrión ostenta la quinta plaza, que da acceso al play off, con 61 unidades. Es decir, quince más que los blanquillos.
Si bien es cierto que ambos clubes han coqueteado con el ascenso en las últimas campañas, de hecho ha sido el Real Zaragoza quien más oportunidades ha tenido. Desde la campaña con Natxo González y Borja Iglesias a la del propio Víctor Fernández. Y eso que en La Romareda se las prometían muy felices en el arranque de esta misma temporada, con los cinco triunfos consecutivos de la mano de Fran Escribá. Sin embargo, los blanquillos han atravesado otra campaña de ostracismo, y ya van varias.
Por su parte, el Real Oviedo empezó francamente mal. Su arranque de campaña de la mano de Álvaro Cervera. Los seis primeros encuentros del cuadro carbayón fueron tres empates y tres derrotas. Su sustituto fue Luis Carrión, cuya mera llegada ya inspiró otro tipo de juego en el cuadro oviedista, aunque cayó en su primer duelo, ante el Real Valladolid. Eso sí, luego logró una racha de 10 encuentros sin perder. Un claro ejemplo de que esto no es cómo empieza, sino cómo acaba.