Tremenda rajada contra Miguel Ángel Ramírez: "Es un don nadie en el fútbol y no ha hecho más que empeorar al Zaragoza"

-
Miguel Ángel Ramírez, el principal señalado de la crisis del Real Zaragoza
-
El equipo está a dos puntos del descenso
-
El Real Zaragoza piensa en un JIM que no quiere encasillarse "como un salvador"
Después de una nueva estrepitosa derrota en La Romareda, en esta ocasión ante el CD Eldense, el Real Zaragoza se encuentra sumido en una profunda crisis de resultados que le deja a sólo dos puntos de la zona de la quema. El principal señalado no es otro que Miguel Ángel Ramírez, técnico blanquillo, que ha recibido numerosas críticas. Una de las más duras y contundentes es la del periodista Pedro Luis Ferrer.
El periodista ha cargado duramente contra el entrenador zaragocista tras el último partido en casa. En el programa de La Jornada de Aragón TV, Ferrer ha asegurado que "yo pensaba que después de Velázquez no iba a haber un entrenador más lastimoso en la historia del Zaragoza. Este le supera con creces, a muchísima distancia, no sólo por lo que dice, que es gravísimo desde el primer momento, sino por lo que hace, es un don nadie en el fútbol profesional que ha venido aquí con muchísimas ínfulas, a descubrir América en el siglo XXI".
Asimismo, ha señalado que "no ha hecho más que empeorar al Zaragoza a todos los niveles, crear una división, yo creo que muy consciente, y creerse por encima del bien y del mal alguien que no es nadie y no es el único responsable obviamente, pero mantenerlo un día más en el Zaragoza me parece que sería la irresponsabilidad mayor de la historia de este club. Por supuesto que se tiene que ir con Cordero de la mano los dos porque el daño que le ha hecho Cordero al Zaragoza como institución es fácilmente mesurable".
Los números del Real Zaragoza

El Real Zaragoza se ha complicado sobremanera su permanencia en LaLiga Hypermotion. Lo vivido el pasado sábado ante el Eldense en La Romareda es el peor caldo de cultivo para remar a favor. El conjunto blanquillo perdió con estrépito ante un rival directo que marcaba el descenso y que ahora le pisa la cabeza al cuadro zaragocista en la clasificación. La derrota no fue la única mala noticia. Y es que los de Miguel Ángel Ramírez, quien ya adelantó en su última rueda de prensa que no piensa en dimitir, también perdieron el golaveraje. Eso mismo le ocurre con otros tantos equipos que merodean la zona roja.