Javi Ros revela su gran "pena" con el Real Zaragoza: "Ni hacerme una foto con mi hija"

-
Disfrutó de siete temporadas en La Romareda
-
Una grave lesión de rodilla le obligó a colgar las botas
-
El gol de Javi Ros al Huesca: uno de los mejores recuerdos de Borja como zaragocista
Javi Ros respira zaragocismo y sufre como el que más con la situación actual que vive el equipo. El que fuese mediocentro del Real Zaragoza, quien dejó el fútbol debido a una grave lesión de rodilla- no se olvida de su dilatado paso de siete años por La Romareda. Allí se curtió como futbolista y disfrutó de grandes momentos. Aún así, se llevó una espina clavada en su corazón difícil de curar a estas alturas.
Así lo contó durante su presencia en el canal de Youtube Palmadas al Viento. Tras analizar la actualidad del Real Zaragoza y transmitir su seguridad de que el equipo conseguirá la salvación, abordó temas relacionados con su etapa como jugador blanquillo. Pese a sus siete temporadas, se marchó dolido del club y tuvo que ver con su despedida.
A Ros, como él mismo explica, le hubiese encantado poder despedirse en condiciones de la que fue su afición. Es decir, jugando en La Romareda junto al público. Ni pudo hacerlo ni pudo inmortalizar dicho momento, algo que el exfutbolista lleva grabado dentro.

"Sé que no me merecía una despedida a la altura de la que tuvo Zapa o Cristian, pero sí que me hubiera gustado haberme podido despedir después de un partido, después de jugar. Mi último encuentro fue contra el Burgos en Copa. A los dos meses me marché y ya no volví a pisar La Romareda. Me duele no haberme podido despedir en el campo ni hacerme una foto con mi hija en La Romareda. Cuando ella nació estábamos sin gente en el estadio. Esa espina se me ha quedado clavada, me da pena", contó con sinceridad.
Su amor al club
Pese a lo sucedido, Ros reconoce su cariño al club y a su gente, está seguro de que logrará la salvación y tiene claro que antes o después volverá por aquí. Mientras tanto, trata de buscar su rol dentro del fútbol en diferentes parcelas.
"A nivel personal estoy muy agradecido al club, a la ciudad y a la gente. No sé qué he hecho para recibir tanto cariño de la gente, pero estoy súper agradecido. Desde aquí, a todo el zaragocismo, quería daros las gracias. Desde el primer día he sentido Zaragoza como mi casa", agregó.