El Real Zaragoza por fin ha conseguido este domingo reencontrarse con la victoria tras más de dos meses sin hacerlo. En el tercer partido de Gabi Fernández como técnico blanquillo, el equipo se ha empleado a fondo para dejar los tres puntos en La Romareda gracias al tanto de cabeza de Jair y así poder seguir a flote fuera de la zona de descenso.
Un triunfo vital que deja un efecto psicológico muy importante en el equipo aragonés y que tanto jugadores como afición y entrenador lo han querido celebrar por todo lo alto. Ya tras la celebración y más contenido ha aparecido Gabi Fernández en rueda de prensa para analizar el choque y, entre otras cosas, confesar la apuesta que tenía con la plantilla para el partido de esta tarde.
El técnico blanquillo ha reconocido ante todos los medios que habían trabajado mucho durante toda la semana la estrategia, fruto de ello ha llegado el gol de Jair, y que se había apostado con ellos que los invitaba si era el defensa luso el que marcaba.
Un gol que es aire en la batalla por seguir en #LALIGAHYPERMOTION 🥵 Una celebración, la de toda La Romareda, que explica taaaantas cosas...
El @RealZaragoza vuelve a salir del descenso. ESTE HISTÓRICO NO QUIERE IRSE ✨ pic.twitter.com/YsJVh6vryC
— DAZN España (@DAZN_ES) April 6, 2025
"Llevamos toda la semana trabajando tanto lo ofensivo como lo defensivo, la estrategia. Hoy por suerte los chicos han estado muy concentrados, han creído en ello. Nos llevamos los tres puntos gracias a un gol de estrategia y encima los jugadores me han sacado una cena", comenzó explicando.
"Porque me aposté una cena que si metía un gol Jair de córner, les tenía que invitar a cenar. Así que me ha salido caro el partido de hoy", desveló el técnico blanquillo en rueda de prensa.
Tras la victoria el sábado del Eldense, que marca el descenso, el conjunto aragonés se encontraba en la zona roja a falta de disputar el partido de este domingo, que deja las cosas como estaban en la tabla clasificatoria, con el conjunto maño con un punto de ventaja sobre el alicantino.