La afición del Real Zaragoza se vuelca con Gabi Fernández y la plantilla, con bengalas y cánticos antes del Mirandés

-
Sesión a puertas abiertas en La Romareda
-
Antes de recibir la visita del Mirandés
-
Gabi Fernández confía en el equipo y apela al espíritu de La Romareda: "Vamos a ver al mejor Zaragoza de la temporada"
Gabi Fernández afronta este domingo su tercer partido al frente del Real Zaragoza. Tras el empate ante el Córdoba y la derrota frente al Racing de Santander, el técnico blanquillo busca su primera victoria al mando de la plantilla. Tres puntos vitales para tratar de revertir la grave crisis por la que pasa el equipo y que contará con el incondicional apoyo de la afición zaragozista.
Precisamente, este sábado por la mañana, el equipo se ha entrenado en La Romareda en una sesión a puertas abiertas y a la que no han querido faltar un buen número de aficionados blanquillos. El zaragocismo es consciente de que la importancia vital que tiene el duelo de este domingo frente al Mirandés y para ello ya ha calentado motores antes del partido.
En las gradas del estadio se ha visto un buen número de aficionados siguiendo y animando al equipo en el entrenamiento a puertas abiertas. También, bengalas y cánticos de apoyo para salir de la delicada situación deportiva. Y entre los protagonistas, Gabi Fernández, que ha salido entre la expectación de los presentes para animar al nuevo técnico blanquillo.
Vamos, 𝑮𝑨𝑩𝑰 ✊🏻 pic.twitter.com/5ewNdK3b3j
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) April 5, 2025
Gabi Fernández apela al espíritu de La Romareda
Gabi ha apuntado que espera "la mejor versión" de cada jugador porque con lo que están dando hasta ahora no es suficiente y espera que La Romareda les pueda ayudar y que se repita el ambiente del encuentro contra el Córdoba, que ha calificado de "brutal".
"El apoyo de La Romareda es vital. Yo he estado en una Romareda que ha llevado en volandas al equipo y que ha ganado el partido. Tiene inteligencia emocional para saber cuándo tiene que ayudar al equipo y luego, después del partido, que se exprese como quiera pero la necesitamos porque veo casi imposible la salvación sin el apoyo de La Romareda", ha resaltado.
El preparador blanquillo cree que el partido contra el Mirandés va a ser "muy duro" porque es un equipo "muy bien trabajado".
