El Real Zaragoza logró el primer triunfo con Gabi Fernández en el banquillo. Tres puntos ante el Mirandés que, además, sacan al equipo blanquillo del descenso después de la victoria del Eldense frente al Cartagena que dejó al cuadro aragonés momentáneamente en la zona de la quema. El míster zaragocista, Gabi Fernández, ha valorado el trabajo de su equipo en La Romareda este domingo.
Pese a la alegría por este triunfo, el entrenador ha asegurado que "no hemos hecho nada todavía, pero nos quedan ocho finales... Imagínate lo que vamos a vivir el domingo contra el Éibar. La victoria va a cambiar la cabeza de los jugadores, sólo podemos ir a más".
Por otra parte, Gabi ha reconocido que "estoy destrozado, no sé los kilos que he perdido...".
Asimismo, ha señalado que "conseguir la permanencia sin la afición de La Romareda es imposible. Hoy han vuelto a estar de matrícula de honor. Nos han empujado, creo que el gol de Jair en parte es de La Romareda también".
El míster blanquillo también ha hablado de la importancia del balón parado. "Es decisivo, nos ha tocado sufrirlo en contra toda la temporada, pero lo hemos trabajado y hoy por suerte han estado concentrados", ha asegurado durante la rueda de prensa después del encuentro.
Gabi ha destacado que sus jugadores han puesto "mucha actitud, mucha intensidad, mucha competitividad... El equipo ha estado muy equilibrado, el Mirandés es el equipo que más centros tira al área y los hemos aguantado. En la primera parte hemos tenido llegadas con balón, los chicos se merecen la victoria".