El Real Zaragoza venció al Mirandés este pasado domingo en La Romareda para lograr el primer triunfo de la era Gabi Fernández desde su llegada al banquillo para sustituir a Miguel Ángel Ramírez. El míster del conjunto aragonés reconoció en sala de prensa el sufrimiento durante el partido. Y es que, una imagen vale más que mil palabras. El club blanquillo ha compartido un vídeo, que puedes ver en la parte inferior de esta noticia, con las mejores imágenes de su entrenador durante el transcurso del encuentro en el que se aprecia la pasión y la rabia con la que celebró tres puntos vitales.
Que el compromiso de Gabi Fernández con el Real Zaragoza es al 100% no sólo ha quedado demostrado con su fichaje, sino en la pasión que desprende durante los 90 minutos de cada partido.
En el duelo ante el Mirandés, el técnico vivió apasionadamente la actuación de sus jugadores dándole las instrucciones necesarias, haciendo aspavientos e incluso dando un golpe al banquillo cuando el equipo no terminaba de materializar las ocasiones.
Gabi Fernández no paró quieto. Se sentó, se levantó, se llevó las manos a la cabeza... hasta que Jair anotó el gol de cabeza y salió del banquillo para festejar el tanto.
Desde ese momento hasta el pitido final, Gabi aplaudió a sus jugadores, les dio indicaciones y gritó de rabia cuando vio que los tres puntos eran ya una realidad para que su equipo saliera del descenso.
Pese a la alegría por este triunfo, el entrenador aseguró que "no hemos hecho nada todavía, pero nos quedan ocho finales... Imagínate lo que vamos a vivir el domingo contra el Éibar. La victoria va a cambiar la cabeza de los jugadores, sólo podemos ir a más".
Por otra parte, Gabi reconoció que "estoy destrozado, no sé los kilos que he perdido...".